Tom DeLonge de Blink 182 pide dinero para construir un OVNI; el mundo lo acusa de farsante

Las grandes noticias que nos tenía Tom DeLonge acerca de las naves extraterrestres, es que él quiere construir su propia nave espacial.

El exguitarrista de Blink 182 había estado muy metido en la investigación de ovnis. De hecho se dice que su obsesión por los aliens fue el motivo por el que lo sacaron de la banda de rock de los noventa.

Desde el 2015 Tom DeLonge creó una compañia llamada To The Stars… Una academia de artes y ciencia que reunió a un grupo de exempleados del gobierno de Estados Unidos. La verdad es que no se pone en duda que estos expertos tengan una alta credibilidad.

Pero lo peculiar fue que Tom hubiera anunciado, por todo lo alto y ancho de la web, que dentro de poco él y su increíble grupo de profesionales jubilados revelarían grandes secretos que el sistema de gobierno ha mantenido ocultos a los ojos del público.

Su equipo de expertos incluía a Chris Mellon (Subdirector Adjunto de Defensa de la Inteligencia de FMR), Jim Semivan (Servicio de Inteligencia de FMR, Dirección de Operaciones de la CIA) y el Dr. Hal Puthoff (Director de Programas de Investigación Científica DOD / CIA / DIA).

En el video que salió el miércoles 11 de octubre y que dura poco más de 40 minutos, Tom presentó a su academia de investigación y dio la palabra a sus colaboradores. Pero en lugar de mostrarnos los secretos que nos había prometido, DeLonge dijo que la intención es construir su propia nave espacial.

¿Nos mostraron una nave espacial? Sí, su diseño ¿Revelaron algún misterio? No tanto.

La conclusión de Tom fue que necesitan fondos para construir su nave espacial electromagnética que puede manipular el tiempo y el espacio. Así que invitó a las personas a colaborar con efectivo para realizar su sueño.

Quizá en un futuro nos tengamos que tragar nuestras palabras, cuando veamos a Tom paseando en su lujosa nave intergaláctica. Pero mientras tanto veremos con sospecha a la gente se va uniendo a este grupo que parece todo un culto.

Ya lo saben varones, el planeta felizidonia los espera y con su ayuda (económica por supuesto) se podrá construir la nave espacial que nos llevará a cruzar la siguiente frontera.

Aquí les dejamos el video con la presentación (petición de dinero) de Tom DeLonge:

Fuente: laguiadelvaron