Tlacuache se mete a una tienda de licores y se bebe todo el Bourbon; lo hallan ebrio y devastado

Todavía hay esperanza para la humanidad. Cuando todo el mundo pensaba que los empleados de una tienda de licores en Florida se pondrían violentos contra un ladrón alcoholizado, sucedió lo opuesto, lo convirtieron en la mascota que todos quisieran tener: una zarigüeya alcohólica.

Hace unos días, luego de los festejos estadounidenses de Acción de Gracias, una zarigüeya no quería dejar la fiesta. Cuando los empleados de la tienda de licores Cash’s Liquor Store en Fort Walton Beach, Florida, regresaron al trabajo su sorpresa fue mayor al encontrar escena dionisíaca.

Una zarigüeya ebria en el piso, desnuda, como todas las de su clase, junto a una botella abierta y casi vacía de whisky.

ppossum

Los trabajadores dieron a conocer que la zarigüeya estaba desorientada cuando la dejaron en el centro para animales Emerald Coast Wildlife Refuge. Los dueños de la tienda creen que este animalito de la creación ingresó por las vigas del techo y tiró la botella del estante.

Cuando bajó al piso, ¡se tomó casi toda la maldita botella! Pero eso es solo una muestra de que hasta los animales están impresionados por lo que vende Cash’s.

“Un trabajador fue el que encontró a la zarigüeya en el estante cercano a donde estaba la botella vacía. Asumimos que ella se la tomó toda, nos la trajo y la observamos”, dijo la técnica Michelle Pettis de Emerald Coast Wildlife Refuge.

cash loquors

“Definitivamente no estaba actuando normal”, dijo, aunque no explicó qué tipo de conducta mostró, si maldecía como marinero, si quería besar a todos, pelear con los demás o seguir la fiesta. “La rehidratamos con fluidos para ayudarla a que sacara las toxinas del alcohol”, es decir, tuvo la peor de las resacas.

“Ella estuvo bien luego de unos días y la liberamos al poco tiempo”, dijo. El Emerald Coast Wildlife Refuge publicó una foto en Facebook con un comentario:

El primer día de Navidad mi verdadero amor me regaló: ¡una zarigüeya ebria en una caja! Esta criatura astuta se las arregló para entrar a una licorería y descubrir la felicidad para las fiestas. Un oficial de policía trajo al animal para tratamiento médico y se espera que se le deje ir pronto.

zarigueya

zarigueya

Fuente: laguiadelvaron