Stan Lee quiere que tengamos más de Scarlett Johansson y pide una película de la Viuda Negra

Por fin lo que todo mundo esperaba se está haciendo realidad, una película acerca de la Viuda Negra, la vengadora más sexi y letal.

Las películas sobre Iron man, Hulk, Thor, Pantera Nerga y el Capitán América fueron un éxito en las taquillas, pero para los fanáticos solo hay un personaje que de verdad llama la atención de los varones: la espectacular Viuda Negra intepretada por la hermosa y atlética Scarlett Johansson.

Desde su aparición en la película Iron man 2, la agente de S.H.I.E.L.D. Natasha Romanoff rápidamente capturó la atención y los corazones de muchos admiradores. La verdad es que Scarlett Johansson es la chica que mejor pudo haber interpretado a esta intrépida heroína.

Ahora, con una presencia constante en las películas del universo Marvel como en Los Vengadores, Capitán América: Soldado de Invierno, Los Vengadores: Era de Ultrón, Capitán América: Guerra Civil Los Vengadores: Guerra Infinita que será estrenada en abril del 2018, la gente comenzó a preguntarse si Natasha tendría su propia película.

En la alfombra roja de los premios Óscar del 2017, Scarlett dijo a un reportero de MTV acerca del potencial de una película dedicada solamente a la Viuda Negra y la actriz comentó que:

Todavía estoy tratando de abarcar la película Guerra Infinita porque la producción es como… infinita. Después les haré saber qué sucederá.

Para Scarlett, la heroína rusa podría tener su propia película y ha comentado para Collider que la Viuda Negra es un personaje que tiene una gran historia y la personalidad de Natasha es interesante pues siempre ha estado en el límite entre héroes y villanos jugando como agente doble, pero siempre escogiendo el lado de los héroes.

Después de las frecuentes peticiones del público y la entrevista de Scarlett Johansoon, el genio de Marvel Stan Lee también dijo que:

Un día existirá una película de la Viuda Negra.

Junto con Stan, el director de la reciente película Thor: Ragnarok, Taika Waititi, también ha dicho que le gustaría una película dedicada a la historia de la Viuda Negra, pero para Taika ese filme debería de tener un poco de humor:

La Viuda Negra como algo loco y un poco más divertido de lo que se espera. Porque conozco su historia y es muy hosca y oscura ¿dónde está la diversión en eso? ¿cuál es la versión más entretenida de eso?

Hay dudas acerca de que la gente quiera ese giro cómico en una película de la Viuda Negra. No se trata de hacerle competencia a DC con historias oscuras, pero solo por ver a Scarlett Johansson en ese ajustado leotardo negro, haciendo piruetas y disparando a diestra y siniestra, la película tendría éxito.

Fuente: laguiadelvaron