Secreto Japones Para Lucir Joven Aun Después De Los 50 Años… ¡¡Mucho Mejor Que El Botox!! (Receta Gratis)

No es un secreto para nadie que las mujeres niponas cuentan con un rostro maravilloso, y siempre lucen Joven a pesar de los años.

Esto es debido a una antigua receta casera que ha perdurado durante el tiempo, la cual es realmente muy efectiva y sus ingredientes son totalmente naturales, por lo que no te preocuparas de efectos secundarios.

El ingrediente principal de esta receta es el arroz el cual tiene propiedades maravillosas, las cuales estimulan la producción de colágeno, lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer. Así que no esperes mas, te invito a ver con mucha atención hasta el final, y descubrir cómo disfrutar de estos beneficios.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Leyendo”.

Esta es una vieja receta nipona para una simple máscara de arroz, que suavizará tus arrugas y te va a dar un cutis perfecto.

Ingredientes: tres cucharadas de arroz, 1 cucharada de leche, 1 cucharada de miel, Preparación: Cocinar el arroz por par de minutos y después colarlo para separarlo del agua, debes guardar esa agua en la que se estaba cocinando puesto que la vas a usar luego, Incorporar al arroz una cucharada de leche caliente y una cucharada de miel y entremezclar bien.

Instrucciones de uso:

Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca, entonces deja que la mascarilla de arroz se seque por si acaso sola en la cara.

Después, enjuágate la cara con el agua donde cocinaste el arroz. El agua de arroz tiene fuertes propiedades antioxidantes. Hidrata la piel y estimula la circulación sanguínea, ayuda en la supresión de arrugas y reduce la inflamación. Esta máscara va a hacer que tu piel esté sana y también hidratada. Para conseguir los mejores resultados, repite este tratamiento al menos una vez por semana. Te sorprenderás en el momento en que te mires al espejo y mires tu cutis, te vas a ver diez años más joven tras solo unas pocas aplicaciones.

tutorialesmodernos