Se descubrió la terrible farsa del “millonario” Gianluca Vacchi

El controversial Gianluca Vacchi, al parecer no se cansa de que los medios hablen de él y en esta ocasión, es atacado con la impactante noticia de que no es tan millonario como él presume y nos ha hecho creer a todos, él sólo busca fama a costillas de lo que no es.

 

Su vida es todo un show. El exitoso empresario, nacido en Italia, obtuvo fama en el 2016 como consecuencia de un vídeo que subió a su cuenta de Instagram en donde aparece bailando  en un yate.

Desde entonces se ha visto envuelto en escándalos. Los más recientes es la ruptura con la que fuera su prometida, Giorgia. Después se le involucró con Ariadna Gutiérrez pero se sabe qué hace días terminaron y ella eliminó todas sus fotografías de sus redes, al parecer la colombiana no quiere saber nada del italiano.

Este hombre parece disfrutar estar rodeado de escándalos y no precisamente por sus exóticos bailes o su sensual y escultural figura, tampoco por su un vídeo XXX en donde deja ver de más su tonificado cuerpo, ahora el empresario se encuentra en el ojo del huracán debido a que se pone en tela de juicio su ¨fortuna¨, misma que aseguran es una total farsa.

Ahora todos se hacen la pregunta de ¿es o no millonario Gianluca Vacchi?, varios titulares y medios han comenzado a poner en duda la aparente fortuna de este sexy bailador que se ha robado miles de corazones. Además, también se sospecha que las casas que presume tiene por el mundo, los lujosos yates, las villas y empresas, ni siquiera son de él.

Todo surgió a raíz de que el diario italiano, Quotidiano Nazionale, expuso que el guapísimo hombre tiene una deuda multimillonaria de más de 10 millones de euros, misma a la que no ha querido responder o tal vez no ha tenido la posibilidad de hacerlo. Debido a ello es que el banco, le embargó varias propiedades, un yate e incluso sus participaciones en un club de golf cerca de Bolonia.

Ahora se cuestiona que el italiano de 50 años sea en verdad un empresario rico y poderoso, de los mejores en Europa y muy influyente, incluso, se pone en juicio que sea el dueño de SEA Società Europea Autocaravan, empresa dentro del mercado de las autocaravanas y poseer 34 compañías más en el mundo, pues de ser así, seguramente el exuberante Gianluca ya hubiese hecho frente a su deuda, ¿no crees? O al menos que todo se trate de una estrategia para simplemente no pagar porque no le place, ¿tú qué opinas?

Sea como sea no vamos a negar que este sugar daddy nos robó el corazón a muchas y ahora que está soltero, veremos quién será su próxima ¨víctima¨. Déjanos tus comentarios al respecto y no dejes de apoyar nuestra página con un Me Gusta.

Comparte  tu opinión en los comentarios y no olvides apoyarnos con un me gusta. 

Fuente consultada: Noticiero Multimedios

La entrada Se descubrió la terrible farsa del “millonario” Gianluca Vacchi se publicó primero en Porque no se me ocurrió antes.

Fuente: porquenosemeocurrio