Probablemente ya no salga el video “Extraños” de Chacal y A-Wing por desnudos

Esta tarde A-Wing publico en su muro que probablemente ya no salga el vídeo “Extraños” por la simple razón que ella y el Chacal salen desnudos en unas escenas. Ahora si sabemos porque la mujer del Chacal se puso celosa , por los desnudos aunque nos parece algo muy inmaduro de su parte pues el Chacal es artista y no es el primero ni el ultimo que hace este tipo de escenas candentes que al publico les gusta. Pues estamos seguros que muchos fans quisieran ver “Taquito De Ojos” de parte de el Chacal y A-Wing.

Una fuente muy cercana nos dijo que el Chacal a hablado con su abogado para que este vídeo no salga , pues su mujer no quiere que salga por esos desnudos. El programa “Suelta La Sopa” de Telemundo a querido comunicarse con el Chacal para hacerle una entrevista cuando el Chacal llegue a Miami el día 25 de Enero por este tema que esta pasando , pues quieren saber quien es A-Wing y mas detalles sobre su carrera artística. Pero el Chacal se a negado responder a este medio importante internacional. Muy pronto se estrenara el vídeo que grabo con Don Omar “No Te Enamores De Mi” .

A-Wing dice “en mis videos siempre voy a estar casi desnuda como el video “Sangre”, natural como naci! Es mi forma artística desde un principio! Shakira hace sus videos descalza yo hago mis videos casi desnuda. Cual es el problema?”

Que Opinas?

 

Fuente:havanaviral