Policía confunde a un actor con un ladrón en pleno rodaje y le dispara; lo grabó todo

Un agente de policía en Indiana recibió un informe de que un hombre enmascarado y armado acechaba un bar local, por lo que el oficial se dirigió al lugar de los hechos y al encontrarse con aquel hombre le disparó tras varias advertencias, pero nunca se percató que aquel tipo armado sólo era un actor, parte de una producción cinematográfica.

El incidente se produjo en el bar Backstep Brewing Company de la localidad de Crawfordsville, luego de que alguien llamara al 911 para denunciar un supuesto robo a mano armada.

Según las explicacones del departamento de la Policía Estatal de Indiana, el agente no sabía de qué se trataba, por lo que le pidió al actor, Jim Duff, que soltara el arma, y él al estar desconcertado dio unos pasos hacia el oficial, pero este disparó al temer por su vida. Fue ahí cuando Jim se quitó la máscara y le dijo al agente que se trataba de una escena en grabación en un set de cine.

El episodio casi acaba en tragedia, ya que el policía no dio en su objetivo al disparar contra el actor y por suerte no hubo ningún lesionado, sólo fue un mal susto para todos y una leve fisura en un adificio aledaño, donde la bala rebotó.

policía confunde actor con ladrón

Dentro del bar se encontraban otros actores y elementos del equipo de producción, por lo que no se percataron del incidente hasta unos momentos después.

Por otra parte cabe mencionar que el actor fue detenido posteriormente y liberado una vez que se corroboró la verdadera versión de los hechos.

soldado

El departamento de policía afirmó que ni la empresa productora ni los propietarios del establecimiento notificaron a las autoridades sobre la filmación, por lo que es normal que se haya presentado esta situación.

El video fue grabado por la cámara del agente armado, misma que registró todo el suceso y que gracias a eso podemos ver a continuación:

Fuente: laguiadelvaron