Pasajeros graban el momento justo en que la turbina de un avión se desintegra en pleno vuelo

Los pasajeros del vuelo de Francia a Estados unidos a bordo del vuelo AF66 pasaron un horrible momento al descubrir que uno de los motores se desintegraba en pleno vuelo.

Hemos sabido que a veces algunos aviones han perdido equipaje en pleno vuelo, pero eso no es nada en comparación a lo que se le iba cayendo al vuelo AF66 de la empresa Air France.

El vuelo de Francia hacia Estados Unidos había comenzado de forma muy normal, pero en pleno vuelo se escuchó un ruido metálico muy fuerte y comenzaron a sentirse muchas vibraciones en la nave.

Los pasajeros se asomaron por las ventanillas y descubrieron con horror que uno de los motores de la nave se estaba desintegrando y arrojando humo negro mientras cruzaban el océano Atlántico.

De inmediato el capitán de la nave se puso en contacto con diferentes puertos y por último se decidió que lo mejor era aterrizar en el aeropuerto Goose Bay en Canadá.

Problema técnico identificado, AF66 desviando por precaución hacia Goose Bay para revisión técnica.

El vuelo AF66 aterrizo a la 1:40 Pm en el aeropuerto canadiense con el motor dañado y dejando muchas partes regadas por la pista de aterrizaje.

Por suerte, nadie resultó herido y el avión ya se encuentre en reparación.

AF66 aterrizó seguramente. Los clientes están siendo atendidos por Air France y soluciones de rutas están llegando.

¿Las azafatas te pueden traer una bolsa de cacahuates y un cambio de pantalones?

Fuente: laguiadelvaron