Padre crea una aplicación que bloquea el teléfono de su hijo en caso de que no le responda.

Los padres ya no nos quedaremos en visto gracias a la aplicación  que ha creado este hombre.

Él mismo sabe que como padre podría ser ignorado miles de veces cuando le escriba a su hijo pero para evitar esto, pensó en una estrategia y esta fue la creación de una aplicación que le bloqueara el teléfono a su hijo en caso de no responderle.

“Hay que aprovechar todos los beneficios que hoy en día nos brinda la tecnología” dijo el padre. Estas aplicaciones  obligan a los hijos a estar pendientes de estar en constante comunicación con sus padres y justo para eso fue que Nick como padre de Ben decidió dar un paso más allá a la protección parental.

La aplicación que ha creado Nick Herbert está basada en lanzar una alarma en el móvil que recuerde cada cierto tiempo que el hijo debe responderle a sus padres los mensajes de texto, puede parecer que los niños no se sientan muy complacidos con esta aplicación pero de no hacerle caso, el resultado será el bloqueo permanente del móvil.

Es una aplicación realmente ingeniosa y tiene el nombre de “Responder AASAP” que traducido significa contesta de inmediato, designada como un plan efectivo para estar al pendiente de los hijos desde el Smartphone.

La entrada Padre crea una aplicación que bloquea el teléfono de su hijo en caso de que no le responda. se publicó primero en Exolas.

exolas