Mujer de 35 años fallece, al ser golpear por un poste de lámpara mientras sacaba la cabeza por la ventanilla de un auto en República Dominicana.

Después de una fiesta, una mujer sale por la ventana de un auto a modo de celebración, sin saber lo que esto significaría unos minutos más tarde.

Estaba de vacaciones en República Dominicana y consiguió la muerte a su paso. Ella era Natalia Borodina, una mujer procedente de Moscú, Rusia, quien tras salir de una fiesta quiso disfrutar del aire libre quitando el bikini de la parte superior mientras jugaba con la cámara de su amigo, quien conducía.

En el vídeo se aprecia cómo la mujer va dejando al descubierto sus pechos en medio de la ventana del auto en movimiento, minutos antes de que un poste de lámpara chocara con su cabeza.

Todo lo ocurrido fue grabado por el amigo que estaba conduciendo y a su vez se encontraba entretenido por lo que ella hacía.

Se ve cómo ella se inclina  sobre la ventana mientras el auto va avanzando. Ella iba divirtiéndose enormemente riéndose de la cámara pero minutos después, al bajar sobre una autopista la mujer es sorprendida por un poste de lámpara lo que le ocasionó lesiones muy graves.

Al instante fue llevada al hospital, lugar donde murió tras demostrarse una gran cantidad de lesiones graves.

La entrada Mujer de 35 años fallece, al ser golpear por un poste de lámpara mientras sacaba la cabeza por la ventanilla de un auto en República Dominicana. se publicó primero en Exolas.

exolas