MADRE VENDE A BEBE DE 18 DIAS DE NACIDO EN SOLES

Una desnaturalizada madre, entregó a su bebe de apenas 18 días de nacido, a cambio de dinero, como si se tratase de una mercancía, la madre del bebé, esta inidentificada como Luz Marina Huallparimache López, quien dio a luz en la ciudad Oxapampa, en Pasco.

 A través de las redes sociales la mujer se puso en contacto con Dany Villar Ramírez, de 41 años, quien se aprovechó de la necesidad de la madre del menor, para convencerla de vender a su hijo.

Después que la mujer entregara a su bebe, trascendió que le dijo a sus familiares que había dejado a su hijo al cuidado del padre, pero la abuela del recién nacido no creyó en esta versión y denunció la desaparición del menor.

La policía inició una investigación y encontraron al pequeño en la vivienda de Villar Ramírez, en Los Olivos, se sospecha que la mujer pertenecería a una red de tráfico de personas, dedicada a vender bebes al extranjero.

El bebe se encuentra actualmente bajo la custodia del Ministerio de la Mujer hasta que se esclarezcan los hechos.

Y esta ha sido otra de las tantas histroias que llenan al mundo de indignación y odio hacia la desnaturalización. Se puede apreciar nuevamente por medio de esta historia de la vida real, que en muchos casos sigue siendo el dinero ese imponente que hace mover cielo y tierra para ser conseguido.

No es menos cierto que el dinero en esta vida es importante, pero que haría esata madre con esa suma de dinero? Tendría solvencia para un día entero quizós, pero el cargo de conciencia de haber vendido a su bebú, quedaró con ella por siempre en sus pensamientos.

Antes de visualizar el VIDEO que dejaremos a continuación para informarte mejor sobre lo que sucedió, queremos nos respondas algo… Venderías a tu Hijo, aun en la peor situación de vida??

Mira este video completo y no dejes de Compartir esta Terrible Historia, para hacer un llamado de conciencia a la sociedad.

MIRA EL VIDEO:

Fuente: unamadredice