Madre que golpeó salvajemente a su hija por una Tablet – Ahora se justifica de una forma indignante.

Días atrás comenzó a circular por internet un vídeo en donde aparecía una mujer golpeando salvajemente a su hija, las fuertes escenas conmocionaron al mundo y generó tanta polémica que se llegó hasta las últimas consecuencias para que la responsable, pagara por su acto.

¿Cómo es que puede haber mujeres que se dicen llamar ¨madres¨ y no tienen ni idea de lo que serlo significa?

Lo peor de todo es que la menor recibió una tremenda golpiza por el simple hecho de haber escondido una Tablet.

Facebook

Belén Arzola, de Bahía Blanca, Argentina, es la protagonista del vídeo, la ¨madre¨ que golpeó, zarandeó y levantó a la niña del cabello para después patearla como si se tratara de un objeto y no de su propia hija, una pequeña de no más de 6 años.

Pero lo peor no sólo ha sido su cruel acto sino el cómo se ha justificado recientemente.

Fue precisamente la abuela de la menor quien grabó todo y decidió denunciar lo ocurrido pues no soportaba más como su hija maltrataba a sus nietas pero por temor no la enfrentaba.

Facebook

Tras toda la polémica que generó y la ola de odio y repudio que se ganó en las redes, Belén Arzola se justificó a través de una publicación de Facebook diciendo que la niña se lo merecía por haberle escondido la Tablet.

A continuación te presentamos la publicación que hizo Belén, ¡OJO! Algunas palabras pueden resultar muy desagradables para los lectores:

Ironía es que la mujer escribiera en su perfil de Facebook  que su cargo laboral era  “cuidando y amando a mis hijas”. 

Las redes se incendiaron con su reciente publicación, entre los miles de comentarios llenos de odio, rabia e impotencia:

A continuación, te mostramos el vídeo que se vializó rápidamente en las redes y que dio a conocer el calvario que vivían estas pequeñas al lado de Belén. ADVERTENCIA: Las escenas son muy fuertes.

Por el momento las pequeñas han quedado a cargo de las autoridades y aunque se encuentran bajo la tutela de un familiar, se les busca un hogar digno y seguro.

Es indignante saber que hay millones de mujeres deseando ser madres y por alguna u otra razón no pueden, mientras que a otras se les dio la gracia de concebir sin merecer, esta mujer es el mejor ejemplo de que algunas definitivamente no merecen tener hijos.

Lo peor es la manera en qué trató de justificarse pero esta mujer no merece ser perdonada, esperamos que las autoridades actúen lo antes posible y le hagan justicia a la pequeña maltratada.

Debemos poner un alto a estos casos de violencia en donde los perjudicados son niños inocentes que no merecen vivir de esa manera. ¡Por favor, no te quedes callado y alcemos la voz en pro de las víctimas de maltrato!

¿Qué opinas acerca de esto? ¿Crees que hicieron bien quitándole a sus hijas? ¿Qué castigo crees que merezca Belén? Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Fuente consultada: Newsner

 

La entrada Madre que golpeó salvajemente a su hija por una Tablet – Ahora se justifica de una forma indignante. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antes.

¿Todavía no formas parte de nuestro canal de YouTube? Haz click aquí y súmate tú también

PINCHA AQUI

Fuente: porquenosemeocurrio