Madre comparte foto de su bebé que nació con los intestinos fuera para crear conciencia.

Ella es Ava Rose Nightingale, una bebé que nació con parte de sus intestinos en la región externa de su cuerpo, teniendo que envolver el área en una bolsa especial para así alejar la zona de posibles infecciones y a la vez mantenerla en una temperatura adecuada.

Le indicaron a su madre que no podía sostenerla por mucho tiempo, pero a pesar de las adversidades llegó a darle un buen abrazo fraterno de 5 segundos, los mejores 5 segundos de su vida, según indicó.

Al llevarla al quirófano para la resolución de esta malformación conocida como gastrosquisis, le dieron oxígeno mientras veían cómo olvidaba respirar. Fueron 7 semanas de sufrimiento para la bebé y para la madre, pues la alimentación era a través de la nariz.

La madre pudo tomar una foto de su bebé al tener los intestinos en el exterior, pero con vida y justo eso fue lo que quiso compartir en su perfil de red social.

Con todas las dificultades que ha padecido esta bebé desde su nacimiento, sigue luchando por estar en buenas condiciones de vida y gracias a la operación hoy se encuentra fuera de peligro. Su recuperación ha sido satisfactoria durante todos estos días y sus padres están a la espera del alta médica para recibirla en casa con mucho amor y cuidados.

La entrada Madre comparte foto de su bebé que nació con los intestinos fuera para crear conciencia. se publicó primero en Exolas.

exolas