Las Kardashians se toman su foto anual y el hijo de Kim aparece por primera vez. Un niño con mucho estilo.

El príncipe de la familia llegó con un interesante peinado en su cabeza.

En medio de rumores de embarazo y separaciones, la familia Kardashian se tomó el tiempo para registrar su foto anual, especial para las festividades de fin de año. En la fotografía aparecen cada año todos los miembros del clan, mostrando sus mejores atuendos y estilo. Y claramente en cada versión , los personajes van cambiando o se añaden nuevos. (En la foto del 2010 podemos ver unos desaparecidos ex novios, a Bruce Jenner y que no está Kanye West) 

KIM KARDASHIAN CELEBUZZ

El 2015 un nuevo miembro se integró a la familia: Saint West, el hijo menor de Kim y (King) Kanye. Tomó un tiempo poder ver sus primeras fotos en ese momento y el año pasado, no apareció en la captura anual ¡Y es que era tan pequeño que ni siquiera se podía mantener solo en pie!

Pero tiempo ha pasado desde aquellos tiernos días de Saint en los que era un bebé. Hoy ya es un niño, que puede caminar y posar para las fotos. Y lo más importante: con un estilo inigualable. Obvio, no podía ser menos. Si tiene los genes West y Kardashian.

T.O/BACKGRID

¡Ya hubiésemos querido vernos así cuando teníamos 2 años! Caminó solo desde el auto al estudio, donde todos pudieron ver su interesante y rapera propuesta: llevaba trenzas al estilo africano en su cabeza. Además estaba vestido muy a la moda: llevaba unas zapatillas Vans, una polera blanca y pantalones Adidas.

También se vió a Kourtney junto a sus hijos Mason y Penelope Disick. Y Khloe, quien se rumorea que está embarazada de su novio Tristan Thompson, se fue sola. Kris Jenner y Kanye West fueron vistos fuera del estudio, esperando la captura.

Jul-Az-Daddy/X17online.com

 

Goldstar Media/BLACKGRID

 

 

Goldstar Media/ BLACKGRID

En 2015, Kim  estaba -mega- embarazada de Saint, por lo que subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde aparecía su hija North, y sus primos Penelope, Reign y Mason, todos vestidos de negro. “Todo lo que necesitas es amor”, escribió la curvilínea.

Kim Kardashian/Instagram

No te lo pierdas

Fuente: unamadredice