La reacción de este conductor evita un trágico accidente


Desde que se instalaron las famosas cámaras (dashcam) en los autos, no se dejan de revelar videos de todo tipos. Algunos ayudan a resolver dramáticas situaciones de accidentes y otros muestran miles de otras cosas. Algunas divertidas, otras de sensibilidad humana y otros son realmente impactantes como este que te mostramos.

Este video escalofriante de dashcam, se hizo viral la pasada semana. En el se muestra un enorme camión cuando casi golpea a niños de edad escolar que cruzan una carretera en Noruega.

Un camionero que viajaba detrás del autobús captó el evento en video. El autobús se detuvo para dejar salir a los pasajeros, y mientras algunos niños esperaban al borde de la carretera, otros dos corrieron hacia la carretera.

El conductor del camión con la cámara tocó el claxon y encendió las luces cuando otro camión grande se precipitó sobre la curva y apretó los frenos justo a tiempo, evitando apenas a uno de los niños.


A raíz del video, muchos atribuyen al camionero que el desenlace no fuera trágico, pero otros dicen que influyeron varios factores.

Sin dudas el conductor del vehículo tras el autobús se percató, y su reacción fue bastante rápida avisando a los demás, pero también la reacción del que casi lo impacta pudo ser decisiva.

Otros alegan que muchos de estos grandes camiones, tienen un sistema de frenos con sensores capaces de determinar a tiempo un objeto delante y frenar.

Lo que si está claro es que este pequeño se salvó por solo centímetros ese día!

Comparte con tus amigos este impactante video para ver que ellos opinan!


Fuente:sueltalo