La llaman la “serpiente humana” debido a una rara enfermedad. Ahora podrá ser tratada.

Hay enfermedades que suelen ser muy extrañas y que vienen con signos y síntomas terribles, a menudo estas pueden terminar en la muerte y en especial si la persona que lo padece vive en un país donde no puede tener la atención necesaria. Pero, a veces la suerte les sonríe a las personas, así como le pasó a esta chica.

Conozcan a Shalini Yadav, una chica de 16 años oriunda de Nowgong, Distrito Chattarpur, India. Ella sufre de una rara enfermedad llamada eritrodermia.

Debido a la enfermedad, ella tiene una piel escamosa, muy parecida a la de una serpiente, que le ha hecho ganar el apodo de “serpiente humana”. A causa de la enfermedad, su piel debe ser humectada constantemente y tomar un baño cada hora, porque si no su piel se endurecería.

Dado que los padres no tienen los recursos económicos para poder llevarla a un especialista, ella no ha podido caminar sin la ayuda de un bastón ya que no puede enderezar sus miembros.

No obstante, gracias a que unas personas de una fundación local escucharon sobre su dolor, han pasado la noticia de su condición a lo largo del mundo, por lo que Shalini ya pudo encontrar tratamiento.

Por esto que Shalini volará pronto a España para que le traten por completo su enfermedad, y todo completamente gratis.

Es bueno ver que hay un futuro bueno para esta chica en cuanto a su salud.

exolas