Hombre quiso hacer un video llamado “El gimnasta más joven del mundo”. En realidad, era una trama para disfrazar el maltrato infantil.

Hay ciertas personas que sencillamente no deberían de ser padres. Ya sea porque les falta tener la madurez y el sentido de responsabilidad para hacerse cargo de la vida de un pequeño, o porque sencillamente les falta un tornillo. Sea cual sea la razón, es una realidad, y hoy en día muchas personas sencillamente maltratan a sus hijos, así como el siguiente hombre.

Este hombre se ha hecho viral, ya que, luego de que pusiera un vídeo en Youtube titulado “El gimnasta más joven del mundo”, todo el planeta se ha indignado por sus actos.

En el vídeo se puede ver cómo trata a un bebé como si fuera una muñeca de trapo; lo hace girar mientras lo agarra de una pierna ademas de hacerlo subir y bajar como si no tuviera conciencia del daño que le está generando al niño.

Aunque el vídeo ha sido eliminado de Youtube, constantemente está siendo subido por otros usuarios para poder denunciar este terrible maltrato. Por suerte, según ciertas fuentes dicen, este hombre ya se encuentra enfrentando cargos por lo que hizo en el vídeo, y solo se puede esperar a que las autoridades hagan justicia.

La entrada Hombre quiso hacer un video llamado “El gimnasta más joven del mundo”. En realidad, era una trama para disfrazar el maltrato infantil. se publicó primero en Exolas.

exolas