Estrella de Instagram accidentalmente emite en directo mientras sostenía relaciones con su novio.

Todos seguramente han tenido un episodio de vergüenza pública, ya sea por una conversación o por otros aspectos que hacen que los demás entren en la vida privada de cada quien.

Sin embargo esta vez se trató de la transmisión en vivo de una escena íntima donde Kristin Hancher era la protagonista. Esta estrella musical ha sufrido un gran episodio en su historia pues todos sus seguidores han podido verla en plena relación sexual.

Kristin para el momento se encontraba disfrutando de momentos íntimos con su novio Andrew Gregory, cuando alguno de los dos presionó equivocadamente el botón de historia en Instagram. Por suerte, la imagen de la cámara estaba a gran distancia de la pareja por lo que no habían imágenes que constataran los sonidos que ambos hacían.

Pero lo que sí hubo fue un audio nítido, en el que se pudo deducir qué estaba haciendo la pareja. Más de 14 mil fueron las personas que sintonizaron este vídeo en vivo estando activo durante un tiempo de 3 minutos permitiendo que todos pudieran colocar la imagen que quisieran en sus mentes.

Ambos quedaron perplejos y apenados con todos los seguidores por lo que habían dejado a la luz pública. “Fue algo muy vergonzoso y realmente incómodo” dijo la artista a los medios.

La entrada Estrella de Instagram accidentalmente emite en directo mientras sostenía relaciones con su novio. se publicó primero en Exolas.

exolas