Este hombre usa la misma camiseta desde hace 20 años y la razón te hará llorar.

Los recuerdos suelen ser algo muy poderoso, en especial cuando tienen que ver con momentos con una persona que uno le tiene mucho aprecio. A veces simplemente no nos queremos despegar de los recuerdos, por lo hermosos que llegan a ser, tal como este hombre hizo.

Recientemente se hizo viral la historia que contó una usuaria de Twitter japonesa con el nombre de Ria. Según ella su padre llevaba usando la misma camiseta polo desde hacía 20 años y realmente no entendía por qué.

O al menos no lo sabía hasta que encontró una foto de los años 60 de su padre con su madre, ambos usando camisetas que combinaban durante su luna de miel. Según cuenta Ria, su madre había muerto 18 años atrás y desde entonces su padre jamás dejó de usar la camiseta.

Todo por nunca dejar de recordar esos años tan especiales con ella. Su padre siempre cosió su camisa en caso de que esta se rompiera y jamás se volvió a casar luego de que su esposa muriera. Ahora a todo el internet se le derrite el corazón al ver el poderoso sentimiento que este hombre ha cosechado a pesar de las adversidades.

¡Eso sí que es amor!

exolas