Este canguro tiene el cuerpo musculoso que cualquier hombre quisiera tener. Mide alrededor de 6 pies 5 pulgadas y tiene a todos sus espectadores perplejos.

Si los animales pudiesen clasificarse según su cuerpo, este canguro estaría dentro de los animales sexys, pues es así como ha se destacado con su corpulenta musculatura.

Durante un paseo por el Oeste de Australia, la bestia asustó a Jackson Vincent, un jugador que paseaba con su perro y que se impresionó al verlo bañándose en Margaret River.

El jugador de 27 años de edad, manifestó que nunca en su vida había visto además de un animal de ese tamaño, uno que tuviera un cuerpo tan musculoso como ese canguro, que media alrededor de 6 pies 5 pulgadas (6’5)”.

Mientras él caminaba con su perro se dio cuenta de ver a este animal parado dentro del agua. “Sé que hay animales grandes pero estoy seguro que era más alto que yo y por sus músculos hacía notar que era un macho grande”, aseveró.

Cuando decidió tomarle una foro, el animal comenzó a salir del agua pero al ver que se acercaba, Jackson echó unos pasos atrás con su perro, pues a pesar que tiene mucha confianza en los animales, este no le dio más que temor por su grandeza.

Él se fue rápido con su perro al verse en medio de un peligro salvaje, estar en frente de un canguro musculoso.

La entrada Este canguro tiene el cuerpo musculoso que cualquier hombre quisiera tener. Mide alrededor de 6 pies 5 pulgadas y tiene a todos sus espectadores perplejos. se publicó primero en Exolas.

exolas