Esta modelo está rompiendo los prejuicios de la moda con sus enormes y hermosas cejas.

La belleza es algo muy subjetivo, pero desde hace varios años se ha empezado a tener una especie de estándar de belleza en el mundo de la moda que algunos consideran desde repetitivo hasta ofensivo. Es por esto, que resulta refrescante cuando vemos a una persona ser hermosa con su propio estilo.

Conozcan a Sophia Hadkipanteli, una modelo y estudiante de la Universidad de Maryland que está asombrando a mucho y es fácil ver por qué.

Esta chica está poniendo poco a poco la uni-ceja de moda, ya que a través de su look natural, es algo que sencillamente le queda muy bien.

Dice que le debe su belleza a sus genes, ya que sus padres son de Chipre y Grecia.

Y aunque tenga un look muy convencional, se siente muy feliz con él, en especial desde que su hermano le dijo que se veía asombrosa.

Esto es muy bueno, ya que en una entrevista contó que muestra sus cejas a través de sus cuentas de Instagram para que la gente lo tome de ejemplo.

“Lo hago para mostrarle a la gente que pueden seguir viviendo y teniendo sus propias preferencias” dijo.

Cabe destacar que sus cejas son teñidas, pero lo dejó luego de darse cuenta que su cabello y el color de sus cejas hacía buen contraste.

Esto nos muestra que podemos ser totalmente naturales y ser hermosos a la vez. A veces es mejor dejar salir lo natural en nosotros.

¿Te gustan las cejas de esta chica?

exolas