Esta mezcla hará que tu hogar tenga un aroma tan increíble que serás hasta la envidia de tus vecinos.

Ser ama de casa no es una tarea nada fácil, mantener un hogar limpio y organizado conlleva un sinfín de responsabilidades, además tiempo y dedicación. El mantenerla limpia no es un capricho sino una necesidad para que nuestra salud y la de los nuestros no se vea expuesta y perjudicada, sin contar que la higiene siempre habla bien de uno y ¿a quién no le gusta vivir en un entorno limpio y que huela bien?

Cuando un hogar carece de limpieza, los integrantes que la habitan comienzan a padecer diferentes enfermedades, es irónico como no todos tienen la posibilidad de tener un hogar y quienes lo tienen no cuidan apropiadamente de él.

¿Qué haríamos sin las amas de casa? Definitivamente son quienes merecen el sueldo mayor y por desgracia no lo tienen. La mayoría de las mujeres hacen una maravilla con su hogar, gozan de verlo limpio, organizado y oliendo delicioso, su gran esfuerzo verdaderamente merece un reconocimiento.

Y hablando de buen olor, sabemos que existen un sinfín de aromatizantes pero muchos, siendo sinceros, contienen químicos que no sólo dañan tu salud sino también el estado de tus muebles e incluso las paredes. Es por eso que hoy te ayudaremos a hacer tu propio aromatizante natural que dejará un increíble aroma en el ambiente, tan delicioso que serás la envidia de todos tus vecinos. Toma nota:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 3 tazas de agua tibia
  • 3 cucharadas de suavizante de telas
  • 1 botella de spray

Modo de preparación:

  1. Primero, agrega en la botella tres cucharadas de tu suavizante de telas favorito.
  2. Enseguida, agrega las tres tazas de agua tibia.
  3. Finalmente, agrega la cucharada de bicarbonato de sodio y cierra muy bien la botella. Una vez que esté bien cerrada, agítala hasta mezclar muy bien todos los ingredientes.

Ahora sí, rocía por todo tu hogar esta mezcla y verás cómo comienza a oler delicioso.

A diferencia de aromatizantes que contienen químicos, esta mezcla es natural, además la función del bicarbonato de sodio es que el suavizante no dañe ni tu salud, ni tus muebles, ni las paredes de tu hogar, así que despreocúpate que puedes rociarlo por todos los sitios que desees huela bien.

Además de ser mucho más económico, es sencillo de preparar y te aseguro quedarás encantado con los resultados. Este aroma dará frescura a tu hogar y estará libre de gérmenes. ¡Tienes que probarlo!

¿Qué te pareció esta gran idea? Si te gustó, compártela con tus seres queridos para que también la pongan en práctica y su hogar huela delicioso.

No dejes de apoyar nuestra página con un like y dejarnos tus comentarios.

Fuente consultada: findoutmag

 

La entrada Esta mezcla hará que tu hogar tenga un aroma tan increíble que serás hasta la envidia de tus vecinos. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antes.

Fuente: porquenosemeocurrio