Escalofriante momento en que un hombre lanza un Perro Galgo al mar repetidamente y frente a una familia.

Una familia atestiguó que se sintió horrorizada cuando vio llegar al muelle de Hartlepool a tres hombres con nueve perros galgos con bozal. Lo que nadie se espero es que uno de ellos lanzara a su mascota al mar helado.

Los testigos informaron que lo hizo sin importarle que lo estuvieran viendo familias que se encontraban cerca del muelle, tirando al perro al agua sin ninguna compasión.

Otra persona de las que se encontraban presentes aseveró que tanto él como sus hijos que lo acompañaban quedaron perplejos al ver lo que este hombre hizo con el animal que llevaba y afirmó: “El lo iba llevando a lo último del muelle para lanzarlo sin ningún remordimiento, cuando se sabía que el muelle tiene alrededor de 6 pies de altura”.

Además también aportan que las olas que estaban durante el hecho eran realmente altas y fuertes. Todo pensaron que serian las mismas olas quienes ayudarían al perro a salir a la superficie pero no fue así.

Todo el mundo se preguntaba ¿por qué este hombre tendría que hacer algo similar? Es algo sin sentido sabiendo que el mar es totalmente helado pues pertenece a las condiciones de frio glacial.

Ante todo el suceso, la RSPCA, la organización de protección animal anunció que estaban dentro de todos los aspectos para cumplir con la totalidad de la investigación, pues era preocupante que alguien hiciera esto.

Se espera que puedan conseguir a este terrible maleante para que cumpla con las sanciones determinadas por las autoridades.

La entrada Escalofriante momento en que un hombre lanza un Perro Galgo al mar repetidamente y frente a una familia. se publicó primero en Exolas.

exolas