Es arrestado un ‘viajero del tiempo’ que vino del 2048 para advertir de una invasión alienígena

Un hombre causó disturbios para ser atendido por las autoridades locales, este dijo que había llegado del futuro y para atravesar el tiempo los invasores de otro planeta tuvieron que llenar su cuerpo de alcohol.

Un hombre fue arrestado por la policía de Casper en la ciudad de Wyoming en Estados Unidos, este afirmaba venir del futuro como todo un terminator pero al parecer se le habían pasado las copitas de camino al presente.

El pasado lunes, Bryant Johnson llamó a la policía local alrededor de las 11 de la noche para avisarles que necesitaba ayudar a las personas y requería de refuerzos. Cuando la policía llegó al lugar se dieron cuenta que el hombre del futuro estaba advirtiendo a las personas de una invasión extraterrestre y que necesitaban evacuar a la ciudad de inmediato, incluso, exigía hablar con el presidente de la ciudad para que este diera el comunicado de que debían evacuar cuanto antes, ¡tremenda locura!

Estas fueron exactamente las palabras del viajero del  tiempo:

“Soy Bryant Johnson y he viajado en el tiempo desde el año 2048, mi intención era llegar al año 2018 debido a que es en ese entonces cuando se producirá una invasión extraterrestre, lamento haberme equivocado de año”, comentaron los oficiales que fueron las palabras del hombre, también aseguró que para que fuera posible viajar a través del tiempo los extraterrestres habían llenado su cuerpo con alcohol.

Desde luego la policía no le creyó ni una palabra, con sólo mirar sus ojos acuosos e inyectados de sangre notaron que era incapaz de sostenerse por su propia cuenta por lo que fue trasladado a un hospital y como era de esperarse también provocó disturbios en la sala de emergencias exponiendo el mismo tema a los presentes.

A pesar de no ser algo creíble aun cuando en estos días todo es posible, el hombre llamó tanto la atención que los vídeos y fotografías de este no se hicieron esperar así que se volvió famoso en las redes sociales. La mayoría de la gente miró con ¨gracia¨ su actuación y es que era más que evidente que el susodicho no estaba en sus cinco sentidos cuando hacía estas afirmaciones.

USA-ARRESTMENT

Después de realizarle una prueba de sangre mostró que su cuerpo contenía .136 porciento de alcohol, su cuerpo estaba totalmente intoxicado y este fue detenido por alterar el orden en la vía pública.

Seguramente al siguiente día sintió más cruda moral que cualquier cosa pues sus afirmaciones se esparcieron como pólvora en internet, la gente lo nombró ¨el viajero del tiempo¨ y aunque quizás el ya no recuerde nada, las evidencias hablan por sí solas.

Recuerda que los excesos siempre son malos, más allá de actuar indebidamente podrías provocar un accidente con fatales consecuencias. ¡Sé consiente!

Comparte esta historia y que no te pasé, o no querrás ser el próximo ¨viajero del tiempo¨.

No olvides seguir apoyando nuestra página con un Me Gusta.

Fuentes consultadas: Periodismo digital / actualidad.rt

La entrada Es arrestado un ‘viajero del tiempo’ que vino del 2048 para advertir de una invasión alienígena se publicó primero en Porque no se me ocurrió antes.

Fuente: porquenosemeocurrio