El terrorífico momento en que un grupo de chicas huyen despavoridamente de lo que ellas afirman era un duende caminando entre los árboles.

Fue un momento aterrador en el que un grupo de chicas huyeron a toda velocidad después de ver un duende en el parque en el que se encontraban.

Era el bosque cercano a la aldea de Taco Palta y Marta, en Argentina donde ellas estaban hasta que una preguntó: ¿Qué es eso, un duende? –Sí, es un duende ¡Salgamos de aquí!

Cuando todas voltearon a verlo huyeron despavoridas con llanto de temor. Quienes grababan este hecho comentaron que podía haberse tratado de una criatura mítica.

Las chicas lo tomaron como un duende maléfico, esos duendes que se llevan a los niños a lo profundo del bosque para cortar sus uñas.

El vídeo que hicieron las otras personas que estaban en el parque mostró cuándo el grupo de chicas escaparon del lugar con pánico y a toda velocidad. También se logra ver que el duendo emerge desde los árboles mientras que ellas iban caminando cuando se dieron cuenta de la presencia de esta criatura tan extraña.

¡Cuando se ve a la criatura extraña caminar hacia este grupo de amigas se logran escuchar otros gritos que decían: ¡Corre, corre!

[IframeYoutube][/IframeYoutube]

Bastó un par de parpadeos entre todas para desaparecer del lugar, de inmediato.

La entrada El terrorífico momento en que un grupo de chicas huyen despavoridamente de lo que ellas afirman era un duende caminando entre los árboles. se publicó primero en Exolas.

exolas