El cantante español que no sabía que Juan Gabriel estaba muerto pide disculpas

Hace apenas unos días, el cantante español Andrés Ceballos, integrante de la agrupación Dvicio, se convirtió en el centro de todas las miradas durante la anterior gala de los Latin Grammys. 

No fueron sus preciosos ojos azules el objeto de atención, sino su fallo a la hora de entregar el premio póstumo que brindó la Academia en homenaje al desaparecido cantante mexicano Juan Gabriel, por su álbum “Los Dúo 2” en la categoría de “Álbum del Año”.

El joven cantante se mostró un tanto despistado al ver que no llegaba el homenajeado a recoger su galardón y con un “No está, la academia se lo hará llegar”, inundó la sala con un incómodo silencio. Los allí presentes que no daban crédito a lo que estaban escuchando.

Sin embargo, debido a las constantes críticas que ha recibido Ceballos por no haberse enterado que ‘El divo de Juárez’ estaba muerto, el español ha decidido pronunciarse a través de su perfil de Instagram con un video, para dar voz y tratar de aclarar lo ocurrido durante la gala del pasado 17 de noviembre en Las Vegas:

¿Qué te parece su respuesta?

Fuente: Cibercuba