Durante 14 años consecutivos esta mujer ha estado embarazada

El matrimonio es una de las etapas más hermosas para una pareja que se ama, compartir la vida con esa persona y formar una familia es uno de los objetivos de esta unión. Algunos años atrás la cifra de descendientes era bastante alta a comparación de hoy.

Los padres podían tener más de 12 hijos, tener menos de 7 no era algo común, lo común en la mayoría de las familias era que en esta hubiera muchos integrantes (hijos) y cada uno de ellos tenía un papel importante en esta.

Desempeñaban distintas actividades dentro del núcleo familiar; algunos se encargaban de cuidar la casa, otros del negocio, otros de cuidar de sus hermanos o cuidar de su madre, entre otras, tareas que desempeñaban por muchos años hasta formar su propia familia.

Pero con el paso del tiempo todo cambia y las familias se fueron haciendo cada vez más pequeñas hasta convertirse en miembros de 3 o 4 personas. Sin embargo, la familia Radford no piensa igual ya que hoy en día continúan desafiando a las familias convencionales teniendo nada más y anda menos que 18 hijos, así es como lo leíste, y por si fuera poco la mujer está embarazada de su decimonoveno hijo.

co.uk

Pero ¿Cómo es que ella y su marido pudieron llegar a tener esa cantidad de hijos?

Sí, sí, claro que la respuesta es muy obvia pero nos es asombroso la magnitud de esta familia y es que resulta que Sue y su esposo Noel Radford, vivían en el mismo vecindario desde pequeños, se enamoraron y empezaron a salir, cuando Sue tenía solamente 14 año quedó embarazada de su primer hijo al que llamaron Chris.

Tal parece que la pareja proviene de familias numerosas por lo que ellos decidieron comenzar la suya lo antes posible para que fuera igual, cuando Chris tenía 3 años decidieron darle una hermanita, Sophie y continuar sin parar.

co.uk

Después de haber tenido a su segunda hija decidieron tener 4 más, cuando llegaron al hijo número cuatro no pudieron detenerse y siguieron procreando hasta tener la cantidad de hijos que tienen hoy en día.

Lo más impresionante es que Sue no ha tenido ni mellizos ni trillizos por lo que ha tenido que estar embarazada por 14 años consecutivos, hoy va por el hijo número 19 y padres y hermanos lo esperan con muchas ansías y felicidad, un alto número ¿no crees? pero eso no significa que se detendrá ahí.

Esta pareja tiene una panadería y se mantiene de los ingresos que genera aunque a veces es muy complicado mantener a una familia tan grande, tan sólo en leche llegan a gastar hasta 10 litros al día y 3 cajas de cereal.

co.uk

Algunos de sus hijos ya han crecido y formado su familia, por lo que Sue y Noel se han convertido en abuelos, aunque ellos siguen teniendo hijos que son más jóvenes o de la misma edad de sus nietos, de hecho, el hijo número 19 será más joven que los niños de su segunda hija, Sophie.

Impresionante como esta pareja puede mantener a tantos hijos, incluso quieren tener más y están viendo las posibilidades para ello. ¿Qué opinas acerca de esta enorme familia? ¿Cuántos hijos te gustarían tener? ¿Te gustaría criar a tantos como Sue? Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos la galería de esta impresionante familia.

La entrada Durante 14 años consecutivos esta mujer ha estado embarazada se publicó primero en Porque no se me ocurrió antes.

Fuente: porquenosemeocurrio