Doctor piensa que ha nacido sano – observa de nuevo el cordón umbilical y descubre lo insólito

El embarazo es una de las mejores etapas por las que puede pasar una mujer, según la mayoría, muchas esperan este momento toda su vida y cuando por fin llega, los próximos nueve meses que dura el proceso los nervios y las emociones son el principal aliado de toda futura madre.

El tiempo que el niño pase dentro del útero es primordial y se requiere tener todos los cuidados necesarios pues de ello dependerá que tenga una vida sana y saludable, cada detalle, hasta el más mínimo, es importante para su sano crecimiento.

Es imposible que la madre pueda ver todo lo que ocurre con exactitud dentro de su vientre, por lo que se crea preocupación y estrés de cualquier situación que se presente.

La única manera de poder estar tranquila es tener a los hijos en los brazos, sanos y salvos.

Muchas mujeres realmente disfrutan el proceso de embarazo pero también sienten gran preocupación por el bienestar de su bebé y es que es increíble como una personita puede formarse dentro del vientre en un espacio tan reducido.

Shutterstock

Y aunque a veces se haga lo posible porque todo salga bien cuando llegue el gran día, a veces la vida tiene preparado algo distinto.

Cuando los médicos observaron a este pequeño quedaron en Shock

Algunos problemas en los bebés son provocados por defectos genéticos y enfermedades o por algo tan simple como un nudo.

El feto y el útero están conectados a través de un cordón umbilical. Este ayuda transportando todos los nutrientes que el pequeño necesita y deshaciéndose de la basura para que se desarrolle sanamente.

Pero a veces los niños con mucha energía pueden alterar el cordón umbilical y en ocasiones este se puede enredar alrededor se su cuello o cabeza.

thefacts

Existen muchos casos en los que lamentablemente los bebés han muerto por esta situación.

Considerándolo un milagro, este padre compartió una fotografía de su hijo recién nacido, se sentía muy emocionado y deseaba poder cargarlo ya, pero cuando los médicos miraron hacia abajo observaron algo que cambió la actitud de todos por completo. Al parecer el cordón umbilical tenía hecho un nudo.

La razón por la que muchos bebés mueren dentro del útero o nacen con problemas de salud es debido a que el cordón umbilical queda enredado en el pequeño.

Afortunadamente el bebé había sobrevivido a pesar del nudo que se había hecho en el cordón.

Incluso los médicos estaban en shock pues no daban crédito a que el bebé hubiera sobrevivido. Así que ante el asombro le pidieron al padre que sacara una foto de su pequeño pues definitivamente se trataba de un milagro.

Facebook.com/purebirths

Al ver la fotografía de este bebé es difícil no sentir alegría al saber que logró sobrevivir a pesar del nudo en su cordón.

En ocasiones el mundo puede estar lleno de situaciones que parecen imposibles de resolver, pero la vida está llena de bondad y esas situaciones se pueden convertir en milagros.

Es bueno saber que este bebé se encuentra sano y salvo en casa con sus padres.

Si crees que esto es un milagro, comparte esta historia con otros padres y no olvides seguir apoyando nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.

Fuente consultada: Sosharethis ,News, Dailymail

La entrada Doctor piensa que ha nacido sano – observa de nuevo el cordón umbilical y descubre lo insólito se publicó primero en Porque no se me ocurrió antes.

Fuente: porquenosemeocurrio