Descubrirían la identidad el asistente de Trump que está detrás de todos sus absurdos tuits

Tal vez todo el mundo pensaba que el presidente de los Estados Unidos, el señor Donald Trump, escribía todos los mensajes absurdos que publica en su cuenta de Twitter, ya que ante cualquier hecho importante, los comunicados han salido a la luz al instante, a cualquier hora del día, en el momento preciso en que las cosas ocurren, como: ataques terroristas, catástrofes naturales, logros políticos y prácticamente cualquier otro tema de importancia.

Lo nuevo es que gracias a un reciente tweet, nos hemos dado cuenta de que tal vez él no esté frente a su teléfono todo el tiempo, compartiendo sus mensajes en la famosa red social.

El presidente tuitea a cualquier hora del día, por lo que muchas personas han expresado su deseo de que el señor Trump se ponga a trabajar en lugar de pasar todo el tiempo en esta red con el objetivo de decirle al mundo todo lo que él piensa y hace.

Sin embargo podrían no ser realmente los dedos de Trump los que escriben toda la sarta de mensajes.

Un periodista capturó dos tweets que salieron uno tras otro y que son exactamente iguales. El primero es de Dan Scavino Jr, asistente del presidente y director de medios sociales, y el segundo es de su jefe, el hombre rubio más odiado del momento.

No creo que Trump hiciera este tweet

tweet trump

El mensaje dice:

Las noticias de NBC son #noticiasfalsas e incluso son más deshonestos que CNN. Ellos son una desgracia para el periodismo. No me extrañaría que sus posicionamientos se fueran abajo.

Esto ha llevado a especular que Dan Scavino es el hombre que pasa gran parte de su día escribiendo esos tweets polémicos, por lo que es probable que el Presidente Trump solo los dicte y esto nos lleva a una interesante visión de cómo se maneja una de las cuentas de Twitter más vistas por el mundo entero.

Dan Scavino

Scavino recibió burlas en las redes sociales durante el paso del huracán Irma, cuando él publicó imágenes de la inundación del aeropuerto de Miami, el único problema con el post fue que no era el aeropuerto de Miami, sino un video de la Ciudad de México.

La historia de la NBC a la que se refiere el tweet, es respecto al Secretario de Estado Rex Tillerson, quien llamó al presidente un idiota y amenazó con abandonar su puesto, por eso Trump afirmó que los detalles de la historia son falsos y deshonestos y pidió al medio que se disculpara con América.

Rex Tillerson

Fuente: laguiadelvaron