Corte suprema de La India dictamino que los hombres que sostengan relaciones con menores de edad sin casarse, serán sometidos por violación.

La edad legítima para el consentimiento de matrimonio de las jóvenes en la India es asumida a los 18 años, sin embargo, muchos aseguran que ellas logran casarse incluso con menos edad.

Hasta la actualidad, los hombres de allá siempre van buscando mujeres de corta edad para casarse y tener relaciones sexuales y son los únicos que tienen permiso para ello, mientras que los que no se casan son acusados de violadores ante la ley.

La suprema Corte ahora ha designado con total autoridad que es un delito oficial mantener relaciones sexuales con jóvenes menores de 18 años si no están casados y puede presentarse la queja incluso un año después de haber sucedido.

Los activistas que van llevando este estilo de vida, esperan que eliminen esta reforma de violación conyugal. No obstante, el gobierno de la india está dispuesto a mantener este delito vigente, por temor a que se dañe la consolidación de los matrimonios.

Por lo tanto, ahora los hombres que no se acoplen a las leyes de La India serán acusados por violación a través de la Corte Suprema, una ley que a pesar de ser instaurada recientemente ya ha dejado a muchos abismados, pues anteriormente solo se consideraba violación si la joven era menor de 15 años.

La entrada Corte suprema de La India dictamino que los hombres que sostengan relaciones con menores de edad sin casarse, serán sometidos por violación. se publicó primero en Exolas.

exolas