Con solo 8 años este niño ya piensa en el suicidio gracias a que sus compañeros le llaman “monstruo”.

El padre de Jackson Bezzant se ha encontrado muy preocupado y no por la situación que desde pequeño enfrenta su hijo, sino por las consecuencias que ésta ha traído a su vida social.

Con la condición de Jackson, un niño de 8 años que posee la condición del síndrome de Treacher Collins, sufrir del constante bullying por parte de sus compañeros de escuela es algo que se ha ido agravando progresivamente, pues cada vez lo hacen con más frecuencia y con más ataques debido a sus rasgos físicos.

Dentro de las diferencias que puede tener un niño normal de un niño especial con Síndrome de Treacher Collins son principalmente los rasgos craneofaciales, que principalmente se caracteriza por haber ausencia de pómulos.

Esta condición con la que vive Jackson no ha servido para más que para que sus compañeros se burlen de él y lo molesten día a día, a tal punto que el pequeño ya piensa en el suicidio con tan corta edad.

Su padre ya se ha mostrado impotente y muy angustiado por la situación que vive su hijo en el entorno, por lo que ahora se ha dedicado a la concientización y la educación acerca de este síndrome, esperando tener resultados buenos y hacer que todo el mundo lo vea que no es “un monstruo” como le llaman.

La entrada Con solo 8 años este niño ya piensa en el suicidio gracias a que sus compañeros le llaman “monstruo”. se publicó primero en Exolas.

exolas