Ben Affleck nuevamente se ve involucrado un escándalo de acoso. Maquillista lo acusa de agarrarle el trasero en la fiesta de los Golden Globes de 2014.

Annamarie Tendler ha creado un nuevo escándalo afirmando que Ben Affleck, le agarró su trasero en una fiesta del año 2014.

La maquilladora Tendler aseguró que estaba trabajando en una fiesta de los Globos de Oro cuando aconteció el incidente con el actor, por lo que exigía que se disculpara con ella, tras haber abusado de su cuerpo al tocarle su trasero.

Aparte de ello, los antecedentes de Affleck no son muy buenos, pues recientemente se acababa de disculpar con Hilarie Burton por un hecho de acoso similar, sucedido en el año 2003. Burton había twiteado la situación por la que pasó con el actor y fue un escándalo muy notorio para Ben.

Actualmente el actor Ben Affleck se encuentra en estado de rehabilitación debido a su adicción por el alcohol, el cual parece ser la condición constante en la que estaba al realizar todos estos tipos de incidentes de morbo.

Con su recuperación ha admitido el comportamiento inapropiado que había tenido con la artista, por lo que se disculpó públicamente en su red social twitter.

Sin embargo, la maquilladora Tendler sigue exigiendo una disculpa por parte del actor debido a lo sucedido durante esa fiesta hace 3 años que la perturbó bastante.

La entrada Ben Affleck nuevamente se ve involucrado un escándalo de acoso. Maquillista lo acusa de agarrarle el trasero en la fiesta de los Golden Globes de 2014. se publicó primero en Exolas.

exolas