Arrestan a 8 burros por vandalizar un lujoso residencial en India y comerse todas las flores

Muchas personas no sienten gran estima por los amantes de la naturaleza, pero esto ya fue el colmo: ocho burros fueron encarcelados en India por el gran afecto que sentían por las flores.

Los burros pasaron varios días en una cárcel de India por comer flores y fueron liberados gracias a que un político influyente intervino a su favor.

Los burros se comieron las flores de un complejo residencial. Esto sucedió en el estado de Uttar Pradesh, el más poblado de ese país con más de 200 millones de habitantes.

Según el Hindustan Times, los orejudos comieron como si no hubiera un mañana, destrozando por semanas varios jardines hasta que fueron arrestados. El superintendente de la cárcel de Ori, Sitaram Sharma, quiso desestimar el suceso y dijo “no ha pasado nada” en declaraciones a Efe.

policia

Explicó que decidieron encerrarlos luego de que no aparecieron los propietarios y que esto se hizo para evitar que siguieran dañando la propiedad pública.

“Así que llamamos a los dueños y se los entregamos con la advertencia de que tenían que tener cuidado y no permitir que esto vuelva a suceder”, dijo.

dueño

Los dueños de los burros no se enteraron de que sus animales estaban encarcelados hasta dos días después y finalmente fueron liberados todos por intercesión de una autoridad local.

Himmat Singh, un propietario dijo: “Me dijeron que el superintendente no estaba y que tenía que volver al día siguiente”, describiendo su impotencia.

La excarcelación fue una noticia televisada por el canal local NDTV. Incluso ha sido compartida en YouTube. Este es el momento en el que salen y se les ve caminar con la cabeza gacha:

pinocho gif

Fuente: laguiadelvaron