Alexander Delgado y Carmen Villalobos en que andan?

Alexander Delgado esta acabando con su gozadera, después de su supuesta separación con Milly Aleman que ahora esta “saliendo”  con Yomil Hidalgo.

Aunque sigue la polémica con su ex mujer por la manutención del niño que tienen en común y por la nueva relación de ésta con Yomil Hidalgo sigue dando de qué hablar en las redes sociales, el fundador de Gente de Zona no ha parado de hacer conciertos en varios países y de trabajar en nuevos proyectos musicales con diferente artistas de talla grande internacional.

En uno de sus últimos viajes Alexander coincidió en el mismo vuelo y al parecer asiento con la actriz colombiana Carmen Villalobos la famosa “Catalina La Grande” de “Sin Senos No Hay Paraíso”, se tomaron fotografías demostrando lo bien que se lo pasaron juntos en el viaje, además de compartir dos horas de vuelo. Ambos artistas compartieron en sus respectivas redes sociales los dichosos que estaban en ese momento por su encuentro, publicando a través de textos adjuntos cómplices muestras de respeto y cariño.

Carmen Villalobos escribió:

A mi que me encanta la música de @gentedezona y mi compañero de vuelo fue @alexandergdz !!! 2 horas en el avión de pura habladera y gozadera!!! Un gran placer coincidir contigo Alex!!! Que sigan los éxitos en este 2017.

Mientras tanto, por Facebook Alexander compartió:

Para mí un gusto grande la verdad

A photo posted by Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz) on Jan 17, 2017 at 6:44pm PST

Mientras otras fuentes insinuan algo que ver entre ambos artistas, lo que sabemos de la actriz Carmen Villalobos es que mantiene una relación desde hace 8 años con el también actor Sebastián Caicedo, aunque por el momento se encuentran separados por cuestiones laborales. Pero siempre se muestran su amor intenso.

¿Habrá tratado de conquistar Alexander a la Villalobos con su gran fama de seductor? Habrá que ver.

Sin embargo Milly Aleman maneja la red social de su bebe y a postiado varias fotos de su hijo con su padre Alexander. Esto esta dando a entender que ellos se llevan bien a pesar de que ella dijo que “NO SE HABLAN” y solo a travez de un abagodo, pero hasta donde vamos a parar con tantas mentiras al publico! TIENEN QUE PARAR!


Fuente:havanaviral