Home / INTERESANTE / 16 sensuales pelirrojas que querrás besar hoy, en el día internacional para besar a una pelirroja

16 sensuales pelirrojas que querrás besar hoy, en el día internacional para besar a una pelirroja

El 12 de enero se ha convertido en una celebración no oficial que es encantadora: el día de besar pelirrojas ¿A cuál de todas estas bellezas le van a dar su merecido beso?

Hace mucho siglos las personas pelirrojas tuvieron que sufrir mucha discriminación y persecuciones. Hasta hace poco todavía las y los pelirrojos eran víctimas de maltrato y eran motivo de burlas. Pero ahora que existen muchas hermosas mujeres pelirrojas,  la actitud a cambiado y se ha nombrado el 12 de enero como un día de celebración para las personas pelirrojas.

En tiempos antiguos, tener el cabello rojo era visto como un signo de brujería y las personas pelirrojas fueron discriminadas por algunas religiones. En épocas más recientes, el maltrato a los que tenía cabello rojo es menos extremo, pero en algunas partes de América el 20 de noviembre sigue siendo conocido como el día de “patear a un pelirrojo”.

Pero todo eso ha cambiado. Desde el 2009, el pelirrojo Derek Forgie comenzó a divulgar un día de celebración para las personas pelirrojas. Sus publicaciones se divulgaron por las redes y hoy el día 12 de enero es conocido como el día de Besar a una Pelirroja, y de verdad que es una mejor celebración.

Además de que la ciencia ha confirmado que las pelirrojas tienen superpoderes, son las mujeres más hermosas del mundo. Para celebrar el día de Besar a una Pelirroja, aquí tienen una galería con las celebridades de Instagram más bellas con cabellos de fuego y cuerpos de infarto.

1. Elena Satine

2. Maitland Baxter

3. Cyntia Decker

4. María Kanellis-Bennet

5. Anna Kendrick

6. Angelica Bridges

7. Anna Chapman

8. Jessica Chastain

9. Rose Leslie

10. Kayla Collins

11. Natalie Eva Marie

12. Christina Hendricks

13. Kate Mara

14. Bella Thorne

15. Leanna Decker

16. Sophie Turner

Fuente: laguiadelvaron

Check Also

Modelos semidesnudas atendían su cafetería; en tu país sería un héroe, pero en Tailandia lo apresaron

Como las ventas no iban tan bien, el propietario de una cafetería en Bangkok se …