15 Personas comunes que actuaron como héroes durante la balacera ocurrida en Las Vegas.

Durante la noche de la balacera, en Las Vegas fueron varias las personas muertas, sumaron aproximadamente 59 e hirieron a más de 500 personas.

Sin importar el caos que se generó fueron 15 las personas que actuaron como héroes al ser personas valientes en estas condiciones tan limitadas y llegaron a salvar una gran cantidad de vidas.

La masacre se llevó a cabo en el evento de música country cuando Stephen Paddock desde su habitación en el Mandalay Bay resort comenzó el tiroteo. Sin embargo 1 hora después éste se suicidó, evitando que la policía llegara a capturarlo.

Ahora tenemos las historias de las personas más valientes que se encontraron en este suceso abrumador y sorprendente.

1. Jhonatan Smith, de 30 años salvó a 30 personas antes de que una de las balas llegara a su cuello. No obstante, él puede seguir viviendo con la bala toda la vida.

2. Jack Beaton fue asesinado mientras se mantenía protegiendo a su esposa de la lluvia de balas que hacían parte del lugar, hombre al que le dispararon varias veces.

3. Un hombre protegió a la hermana del usuario de esta cuenta sin conocerla, para ella el ha sido su más grande héroe.

4. Sonny Melton, la asesinaron en el tiempo que cubría a su esposa durante la balacera.

5. El ex Marino Taylor Winston y su amigo, Jenn Lewis encontraron un camión con llaves, el cual lo utilizaron para transportar a todas las personas heridas al hospital.

6. La nueva pareja toma la situación para saltar sobre su novio y poder protegerlo ya que había sido disparado con única bala.

7. Bombero realizaba Reanimación Cardiopulmonar a una mujer mientras ocurría el caos.

8. Carly Krygier consiguió a su hija en el suelo pero en una zona protegida. Ambos se fueron por detrás de las gradas y llegaron a un hotel cercano.

9.  Mike Cronk Braved fue tiroteado pero usó su camisa para conseguir detener la hemorragia de su amigo a quien habían disparado 3 veces.

10. Chris Bethel, veterano en la guerra de Irak ayudó a policías de la región mientras ocurría el hecho.

11. Mike Mcgarry, consejero financiero llegó a lanzarse sobre sus hijos mientras los disparos iban y venían.

12. Lindsay Padgett utilizó su camioneta como una ambulancia improvisada

13. Oficial de policía llevó en su asiento de atrás una mujer con herida de bala en el cráneo.

14. Capitán de bomberos, Mark Mccurdy sirvió de héroe a su cuñada después que la fusilaron la llevaron a su habitación del hotel para conseguir una ambulancia que la llevara al hospital.

15. Kurt Fowler Bombero fue disparado mientras protegía a su esposa de las balas. Su estado es complicado y se espera que se recupere.

La entrada 15 Personas comunes que actuaron como héroes durante la balacera ocurrida en Las Vegas. se publicó primero en Exolas.

exolas