15+ Increíbles coincidencias que confundirán a tu mente

Generalmente a todas las personas nos ha ocurrido alguna coincidencia, desde encontrarse con alguna persona conocida en un lugar inesperado o vestirse igual que un amigo o conocido sin haberse puesto de acuerdo, las coincidencias pasan todos los días, pero esto no sólo le ocurre a la gente común, también lo podemos encontrar en la historia de la humanidad y aunque existen personas que desarrollan teorías de conspiraciones al respecto, algunas simplemente son coincidencias.

A continuación, te mostraremos algunos pasajes de la historia que pueden ser coincidencia o tal vez cómo se piensa, conspiraciones, no dejes de leer esta nota para que puedas analizar cada una y darnos tu opinión:

1. Mark Twain y el cometa Halley

Mark Twain fue un célebre escritor estadounidense que nació en 1835, el mismo día que el cometa Halley se encontraba muy cerca del sol y se podía observar con facilidad. En 1909 este gran escritor comentó que había llegado junto con el cometa Halley y que también esperaba irse con él, de no ser así sería una gran decepción, poco después de un año, el 21 de abril de 1910 cuando el cometa estaba más cerca del sol, Mark Twain murió.

2. Barcos Olympic, Titanic y Britannic

Existen muchas similitudes en las historias de cada uno de estos barcos, principalmente por que fueron construidos por la compañía White Star Line, el primero de ellos, El Titanic, fue uno de los barcos más grandes de su época, el cual se estrelló contra un iceberg en su primer viaje por el Atlántico, El Britanic fue un barco que se hundió a causa de una explosión de una mina marítima y por último el Olimpyc, fue el más resistente de los tres barcos pero aun así no se salvó del todo, primero había chocado contra otro barco, fue reparado por aquel incidente, tiempo después chocó contra un faro en la costas de Canadá por lo que se tuvo que sacar de circulación.

3. Placa del automóvil del Archiduque Franz Ferdinand

Con la muerte del archiduque heredero del imperio austro húngaro, Franz Ferdinand en 1914 en Sarajevo, comenzó la Primera Guerra Mundial. Las placas (A lll-118) del automóvil en el que se transportaba el archiduque cuando murió, para muchas personas, significó una premonición del fin de la primera guerra mundial: Armisticio de 11 de noviembre de 1918 (A 11.11.18).

4.  Putin, el inmortal

Uno de los hombres más importantes y poderosos del mundo hoy en día, es el presidente de Rusia Vladimir Putin, existen muchas evidencias de que es un hombre inmortal ya que se han encontrado fotografías aparentemente de él en diferentes épocas, en 1920 y 1941, mismas en las que se observa a dos personas uniformadas como militares.

5. El Porsche “maldito” de James Dean

Una de las historias más perturbadoras e interesantes es acerca del porche 550 Spyder que conducía James Dean, al cual apodaron ¨pequeño bastardo¨” (little bastard). Su fama se creó debido a que James murió en él en un accidente pero después el auto fue comprado por el diseñador George Barris y cuando una grúa lo estaba levantando este le cayó en las piernas a un mecánico destrozándoselas. El garaje donde se guardaba el automóvil se quemó pero ese quedó intacto, la última hazaña perturbadora fue en un museo de exhibición donde le cayó a un joven rompiéndole una pierna.

6. “El club de los 27″

Este nombre se debe a que un grupo de célebres músicos y actores perdieron la vida cuando solamente tenían 27 años, la mayoría de ellos murió por el consumo excesivo de drogas y alcohol, en este club se encuentran famosos como: Alexandre Levy , Brian Jones (Rolling Stones), Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison (The Doors). Luego en los años 90s se sumó al club Kurt Cobain (Nirvana), Amy Winehouse y Anton Yelchin,

7. La sorprendente historia de los gemelos separados al nacer

Esta historia pareciera salida de una película, pero fue algo verídico, dos bebés fueron separados al nacer y dados en adopción a diferentes familias que los separaban por más de 60 km, no se conocieron hasta que tuvieron 39 años, Jim Arthur Springer y Jim Edward Lewis, tantas similitudes en los dos chicos sorprendieron a muchas personas debido a que estos gemelos jamás se habían visto en la vida, investigadores aun no pueden dar crédito a esto:

  • Cada uno tenía un perro con el mismo nombre “Toy”
  • Los dos chicos se casaron dos veces, la primera esposa de cada uno se llamaba Linda y la segunda esposa de cada uno se llamaba Betty.
  • El primer hijo de cada uno llevó el nombre de James Allan.
  • Cada uno tenía su propio automóvil del mismo modelo, además fumaban cigarrillo de la misma marca.
  • Los dos gemelos tomaban las mismas fechas para vacacionar y lo hacían al mismo sitio, Florida, además ambos trabajaban para la policía.

8. El primer y el último soldado británico, fallecidos en la Primera Guerra Mundial

Algo que asombra a muchas personas es saber que el primer soldado británico que murió en la Primera Guerra Mundial, John Parr y el último soldado británico quien también falleció en dicha guerra, George Ellison, fueron enterrados en el mismo cementerio uno frente al otro.

9. “La Señorita Inahogable”

Resulta muy difícil creer la historia de Violet Jesson debido a que trabajó en los tres barcos de White Star Line, el Olympic, Titanic y Britannic, maldición o suerte, lo cierto es que las tres embarcaciones tuvieron un trágico final pero ella logró sobrevivir de todas.

10. Dos cómics con el mismo nombre

En Estados Unidos y Reino Unido se publicaron historietas con el mismo nombre en 1951, ¨Daniel el travieso¨, con 5 días de diferencia cada una, para evitar confusión la versión británica le cambio el nombre a” Dennis y Gnasher”, mientras que la versión estadounidense se hizo tan popular que realizaron una película de esta historieta.

11. Lincoln y Kennedy

Las coincidencias entre estos dos hombres son tan sorprendentes que incluso les han dedicado un artículo completo. Mientras que Lincoln fue elegido presidente en 1860, Kennedy en 1960. Ambos fueron asesinados de un balazo en la nuca, un viernes antes de un día festivo. En el momento del asesinato, ambos estaban acompañados por su esposa y otra pareja de casados. Ambos tuvieron 4 hijos, eran sureños y demócratas.

12. Enzo Ferrari y Mezut Ozil

Enzo Ferrari, fundador de la empresa “Ferrari”, murió en 1988. Un mes después, nació el futbolista Mesut Özil. En estas fotos parecen hermanos gemelos.

13. Tragedia en la presa Hoover

Se ubica en el río Colorado de Estados Unidos. Su construcción cobró muchas vidas pero la primera víctima murió el 20 de diciembre de 1922. Lo curioso y extraño es que la última persona que murió en el lugar era hijo de la primera víctima quien también murió un 20 de diciembre igual que su padre.

14. El choque de Ohio

Actualmente es muy común saber de accidentes automovilísticos, pero en 1985 cuando dos carros chocaron se volvió una noticia que impactó a muchos, ¿por qué? porque casualmente en aquel entonces solamente existían dos carros.

Bono: “Los Simpsons” predijeron que Donald Trump sería presidente

Los Simpson se han caracterizado por ser una seria icónica, además de tener muchos años en el aire, pero a pesar de esto también es conocida por predecir muchos eventos que han marcado a la humanidad, tal como en el año 2000 que trasmitieron un capítulo donde Donald Trump era elegido presidente, lo que hoy en día es una realidad, eso nos hace temer un poco de sus creadores.

Muchas son verdaderamente escalofriante, ¿cuál te ha impactado más? ¿coincidencia o conspiración? ¿tú qué opinas? si agregarías otra a la lista, puedes escribirnos en los comentarios.

Comparte con tus amigos estas interesantes coincidencias. No dejes de apoyar nuestra página con un like.

Fuente consultada: buenanetwork, tuul

La entrada 15+ Increíbles coincidencias que confundirán a tu mente se publicó primero en Porque no se me ocurrió antes.

Fuente: porquenosemeocurrio