​La niña sale del tobogán de tubo llorando. ¡Cuando la madre ve lo que había en el interior, queda aterrada!

La niña sale del tobogán de tubo llorando. ¡Cuando la madre ve lo que había en el interior, queda en estado de shock!

A los niños les encanta jugar en el parque. Los juegos y los bancos hacen las delicias de los pequeños y sus papás.

Pero a algunas personas malintencionadas les gusta hacer daño a los niños sin motivo alguno. ¡Como por desgracia ha podido comprobar Demi-Mai, la hijita pequeña de Amy Smith!

No era la primera vez que Amy venía al parque con Demi-Mai, a la que le encantaba el tobogán. ¡Pero ahora le da pánico y ve este juego con otros ojos!

Aquel día, la niña había pasado en el interior del tobogán de tubo más tiempo que de costumbre. Aunque Amy se preguntaba a qué se debía la tardanza, no se inquietó demasiado hasta que Demi-Mai salió del tobogán llorando y corriendo hacia ella. Tenía las piernas cubiertas de sangre y con cortes profundos.

La mamá no podía creer lo que veían sus ojos. Encuentra unos trozos de vasos rotos en el tobogán, colocados de forma intencionada para causar heridas a los niños. La mamá llevó a su hija de inmediato al hospital.

Según el informe policial, el hombre que colocó los trozos de vidrio en el tobogán podría haber estado observando a los niños, por lo que el acto aún es más horrible.

Amy anima ahora a los padres a inspeccionar los lugares en los que juegan los niños para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a producirse de nuevo, ya sea con trozos de vidrio, con cuchillas de afeitar o con cualquier otro objeto que pudiera herir o cortar a los niños.

Por desgracia, no se trata de un hecho aislado. Otros actos como este se producen de manera habitual. Viendo el estado de la arena de los parques, en los que se pueden encontrar colillas encendidas y botellas vacías rotas, vemos que muchos adultos no respetan los parques ni a los niños y parece que disfrutan haciéndoles daño de forma intencionada.

¿Qué medidas de seguridad crees que se deberían adoptar en los parques y espacios para niños? ¡Nos gustaría conocer tu opinión!

Fuente: unamadredice