Yomil y el Dany dan un adelanto de su próximo tema

Los reguetoneros cubanos Yomil y el Dany han dado un adelanto de su próximo tema Dale movimiento al cuerpo, que promete serun éxito entre los seguidores del dúo, aunque no dieron detalles del lanzamiento.

“Tengo ganas de escaparme contigo, tengo ganas de decirte al oído, tengo ganas de que estés conmigo, yo tengo ganas de tenerte pa’ enloquecerte”, dice un fragmento del tema que promete ser un éxito entre los seguidores del dúo, que ya esperan ansiosos.

Los intérpretes de Yo lo sé están a punto de comenzar una gira que los llevará por varios países de Europa en agosto. Luego de una temporada exitosa por Estados Unidos que terminó recientemente, los reguetoneros anunciaron que el viejo continente será la próxima parada.

El verano pasado Yomil y el Dany también pisaron escenarios europeos, en los cuales tuvieron muy buena acogida, quizás por eso han reservado el estreno de su próximo disco para sus presentaciones en ese lado del mundo.

Los artistas no han parado de trabajar y cosechar éxitos en el terreno profesional, aunque el asunto legal por presunta agresión física de Yomil con el presentador de Miami Alexander Otaola, continúa en el aire y se desconoce si podrá traer repercusión negativa para el dúo.

Tomado de: cibercuba

Entradas creadas 2588

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba