Venezuela asegura que uno de los drones fue detonado desde los EE.UU.

Jorge Rodríguez, uno de los principales cómplices del régimen comunista de Venezuela, quien funge como Ministro de Comunicación e Información, aseguró este viernes que uno de los drones fue detonado desde los Estados Unidos, el pasado sábado en el supuesto atentado a Nicolás Maduro.

 “Es la plena verdad que uno de los drones fue detonado de manera remota desde los Estados Unidos de Norteamérica”, declaró el ministro Rodriguez.

Por otra parte, Rodríguez informó que solicitaron código rojo ante la Interpol para capturar al diputado opositor Julio Borges, a quien calificó de “asesino”.

“¿Qué vas a decir ahora Borges?”, agregó el vicepresidente, quien también indicó que los medios de comunicación no pueden referirse a los hechos del 4 de agosto como un “supuesto atentado”.

Asimismo, Rodríguez afirmó que tienen testimonios de los habitantes de la residencia Don Eduardo y que estos serán mostrados en un documental que difundirán próximamente.

Además, mostró un video donde el diputado detenido por el SEBIN, Juan Requesens dice que fue contactado por el Borges para que lo ayudara a ingresar a Juan Monasterios a Venezuela a través de la frontera.

fuente : cubanosporelmundo



Con informacion de: cubanew

Entradas creadas 2214

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba