Venezolanas golpeadas por Seguridad cubana siguen desaparecidas (+VIDEO)

El par de venezolanas que causaron revuelo en redes sociales tras ser golpeadas hace dos días por un grupo de agentes de seguridad cubana, en plena pista del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, siguen en paradero desconocido tras el incidente. Así lo denuncia la periodista venezolana Elyangélica González, quien difundió el video que muestra el ataque sufrido por las viajeras.

“Hasta ahora no se saben dónde están estas mujeres”, indicó la reportera desde Miami.

La agresión, que fue grabada por pasajeros que estaban en otro avión, fue protagonizada por los funcionarios de la seguridad aeroportuaria, quienes le decomisaron a las mujeres sus maletas donde llevaban “cosas nuevas”. Arbitrariamente, los agentes les aseguraron que además de que podían entrar a Cuba, se debían regresar sin sus pertenencias.

“Estas mujeres llegaron y se negaron a que les quitaran su equipaje, en el que llevaban mercancía para vender. Al bajarse debían montarlas en un avión de regreso de Conviasa, pero eso no fue lo que hicieron, las agarraron, las montaron ese autobús a golpe y porrazo, ellas por supuesto se defendían también y ahora no se sabe dónde están”, relató la comunicadora.

La primera denuncia fue hecha a través de un video publicado por González en Instagram, donde los usuarios reaccionaron para condenar el hecho.

Redacción Cubanos Por El Mundo

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Trabajadores del Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, golpearon y maltrataron a dos venezolanas que no querían subir a un ómnibus.Los oficiales de la Aduana en la Isla habrían impedido que ambas venezolanas entraran al país dos maletas que contenían “cosas nuevas”.Cuba no les permitía entrar el equipaje pero tampoco quería devolvérselo. Ellas no aceptaron y se negaron a regresar a su país sin las maletas.

Posted by Trending en Miami on Sunday, June 10, 2018

The post Venezolanas golpeadas por Seguridad cubana siguen desaparecidas (+VIDEO) appeared first on Trending En Miami.

Fuente: trendingenmiami

Deja un comentario