Uruguay liderada por Suárez y Cavani elimina 2-1 a la Portugal de Cristiano Ronaldo

Uruguay dio un golpe contundente en el Mundia Rusia 2018 y venció con marcador de 2-1 a la Portugal de Cristiano Ronaldo. El partido de 8vos de finales inició con la garra charrúa asestando el primer gol con la conexión de Luis Suárez y Edinson Cavani.

Suárez clavó un centro preciso, el “Caníbal” se desmarcó a la perfección y batió de cabeza a Rui Patricio. A final de la primera parte, Portugal lo intentó con disparos desde fuera del área, pero la defensa de Uruguay se mantuvo impenetrable.

Al inicio del segundo tiempo, Pépe ganó dentro del área y cabeceó dentro de la red para poner el empate. El campeón de Europa se ponía a soñar hasta que en el minuto 62, Cavani nuevamente concretaba un disparo de increíble factura al palo contrario de Rui Patricio.

La selección lusa buscó el empate con todas sus fuerzas, obligados por Uruguay con el medio bien cerrado donde la única opción que se formulaba eran los tiros desde fuera o los centros al área. Una vez más la saga uruguaya demostró ser el punto más fuerte del equipo; entre Diego Godín y Jose M. Giménez.

Uruguay consiguió un merecido triunfo, aunque la Portugal de Cristiano vendió cara su derrota. Se debe cerrar así un ciclo de jugadores que consiguió hace dos años la Eurocopa, pero no pudo avanzar más alla de 8tos de final en un Mundial.

Tomado de: cibercuba

Entradas creadas 2214

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba