Una persona en estado crítico y otras tres graves por accidente en Bayamo (+VIDEO)

Una mujer se encuentra en estado crítico, con peligro para su vida, luego del accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes en Bayamo, donde resultaron heridas 36 personas, tres de ellas de gravedad, informó este martes el diario La Demajagua.

Yuleidis Mora Blanco, de 41 años, fue la pasajera que sufrió mayores afectaciones en el choque masivo entre un camión estatal y otro particular destinado al transporte de pasajeros, en las cercanías de la localidad bayamesa William Soler.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Accidente de tránsito en Bayamo…

Próximo a la localidad de la William Soler, en la carretera Bayamo, vía Manzanillo, sucedió un accidente de tránsito, con un saldo preliminar de 36 lesionados, entre ellos tres en estado grave.Hasta el momento no se reporta la pérdida de ninguna vida humana…

Posted by La Demajagua on Monday, June 11, 2018

 

La paciente, vecina de Alto Piedra, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos Avanzados, donde también están, reportados de grave Rubén Sánchez Guerrero, manzanillero de 51 años; Leopoldina Tornés Pérez, de 61 años y residente en Veguitas; y Lucindra Diéguez Santos, de 69 años, de Peralejo.

En tanto,  Elvira Pérez Pérez, de 64 años y vecina de Cienaguilla, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de Emergencia, con fractura de cadera, y debe ser trasladada en las próximas horas hacia la sala de Ortopedia.

Según recoge el reporte, de los restantes 36 pasajeros, policontusos y con lesiones moderadas, casi la totalidad han sido dados de alta de la institución de salud hacia sus respectivos hogares, donde continuarán con tratamiento.

Los pocos que aún están bajo observación, indicó la nota, serán dados de alta en el transcurso del día de hoy.

El siniestro tuvo lugar aproximadamente a 10 kilómetros de Bayamo, en la carretera vía a Manzanillo. La investigación oficial ha arrojado que la colisión se produjo cuando un camión estatal del Ministerio de la Construcción irrumpió en la senda contraria y se impactó contra un vehículo particular de transporte de pasajeros.

La autoridades de criminalística y las fuerzas policiales continúan con el proceso de investigación para conocer las causas del accidente y ofrecer un parte oficial al respecto.

La Demajagua corrigió su reporte inicial, en el que informaba que la cifra de heridos ascendía a 38

Fuente: Cibercua

The post Una persona en estado crítico y otras tres graves por accidente en Bayamo (+VIDEO) appeared first on Trending En Miami.

Fuente: trendingenmiami

Entradas creadas 2891

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba