Reguetonero cubano Yomil golpea violentamente a Alex Otaola en una tienda de Miami (+Video)

ANUNCIOS

El reguetonero cubano Roberto Hidalgo Puente, más conocido como Yomil, agredió fisicamente al popular presentador Alex Otaola en la tarde de este sábado en un centro comercial de Miami, según información difundida por el portal digital Cubanos por el Mundo.

La versión difundida por este sitio indica que Yomil abofeteo al presentador luego de que este llegará a la tienda Marcos Napoli.

Alex Otaola habría arribado al lugar y, despues de saludar a los presentes, incluido, a Yomil, quien arremetió con violencia contra Otaola golpeando su rostro y rompiendole los espejuelos.

ANUNCIOS

Tras el incidente, el reguetonero se dio a la fuga mientras Otaola esperó a la llegada de agentes del orden para ser atendido en el lugar.

Aunque no se conocen muchos detalles del altercado, varios medios aseguran que Otaola presentará cargos contra el reguetonero, quien en estos momentos se encuentra de gira en Estados Unidos.

La entrada Reguetonero cubano Yomil golpea violentamente a Alex Otaola en una tienda de Miami (+Video) se publicó primero en Engánchate A Lo Cubano.

Tomado de: enganchatealocubano

ANUNCIOS

Deja un comentario