Realizan una vigilia por el cubano baleado en Miami Familiares y amigos

Los amigos y la familia del cubano Lester Santana Hernández, de 37 años que apareció baleado en el interior de un vehículo de alquiler en Miami Lakes, realizaron una vigilia el sábado por la noche para recordarlo.

ANUNCIOS

Según su esposa, quien hace solo un año llegó de Cuba, el hombre habría salido en la mañana a trabajar como de costumbre pero nunca más regresó hasta ser encontrado en la noche. El acto de homenaje se celebró para pedir justicia mientras las autoridades siguen buscando a los responsables de lo ocurrido.

Su esposa Lyusmila relató que el difunto salió del domicilio familiar el jueves por la tarde para hacer unos trabajos de plomería, pero a las tres de la madrugada seguía sin tener noticias suyas.

ANUNCIOS

“Estaba esperando que llegara, pero nunca llegó. Estuve hasta las tres de la mañana marcándole el teléfono, pero yo ya sabía que algo malo le había pasado”, lamentó en unas declaraciones recogidas por el citado medio.

Los residente en NW 89 ave 146 Street, en Miami Lakes, explicaron que el vehículo en el que viajaba Lester chocó contra un árbol y acto seguido el conductor, de raza negra, se bajó y se marchó caminando

Por el momento se desconocen las causas que llevaron a este final.  Cualquier información relacionada con el suceso debe ser comunicada llamando al 305-471-8477.

Con información de : cibercuba

ANUNCIOS

Con informacion de: cubanew

Entradas creadas 2902

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba