Quedó atrapado en un refri lleno de cervezas y en vez de pedir ayuda hizo esto

Un hombre “sufrió” la pesadilla de cualquier persona con claustrofobia pero que resultaría ser un sueño para cualquier otro: se quedó encerrado en un refrigerador de cerveza toda la noche y decidió beber a pesar del frío en que se encontraba.

refrigerador

Según USA Today, un hombre de 38 años oriundo de Marshfield, Wisconsin, se quedó atrapado en el refrigerador de una tienda Kwik Trip a las 11:50 de la noche del martes.

Probablemente calculó que sería más barato para la empresa pagar por las cervezas que por una puerta destrozada. Lo que es un hecho es que hizo lo que cualquiera en su lugar.

refri

El reporte señala que fácilmente podría haber golpeado la puerta pidiendo auxilio pero claramente tenía otros planes en mente. Con temperatura de 0 grados centígrados, el hombre que obviamente estaba vestido apropiadamente para la situación, empezó a atacar las cervezas una por una.

No se dio a conocer la identidad del sujeto que obviamente es un gran fanático de la cerveza. Según los informes se tomó una lata de 18 onzas y tres latas de latas de licor de malta durante las 6 horas que estuvo atrapado ahí dentro.

niño

No se dio a conocer qué tan borracho salió de ahí pero sí se supo que se cayó ahí dentro y dañó tres cajas de 18 cervezas cada una.

Eventualmente lo encontraron a las 5:50 de la mañana al día siguiente. Hubiera salido impune si no hubiera sido porque no pudo pagar la cuenta. La policía entonces no tuvo otra opción más que darle un citatorio por robo menor a tienda de autoservicio.

hmero gif

Tomado de: laguiadelvaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *