Punto de mira para el FBI

El FBI se encuentra en la búsqueda de un ladrón enmascarado que ha robado al menos cuatro bancos en Miami, al parecer el malhechor amenaza a las cajeras de los bancos diciéndoles que está armado y que tiene en su posesión una bomba.

Las autoridades han publicado imágenes en las que se le ve con una bandana puesta en su rostro para ocultarlo y lleva puesto un sombrero. Cinco mil dólares de recompensa recibirá quien de información de su paradero.

Los hechos registrados desde enero hasta la fecha han sido protagonizados por un especie de ladrón encubierto que siempre se cuida el rostro a la hora de cometer sus crímenes.

El sospechoso robó en un mismo banco Wells Fargo, ubicado en el 6245 de la North Federal Highway, en Fort Lauderdale, pero con poco más de un mes de diferencia: los días 16 de enero y 2 de febrero pasados.

Según la policía, la misma persona habría asaltado el banco PNC, localizado en el 5017 de la avenida West Atlantic, en Delray Beach el 16 de febrero, y el Banco United, del 2500 de la North Federal Highway, en Lighthouse Point, el día 22 del propio mes.

En al menos uno de los asaltos el ladrón encubierto dio a entender que tenía un arma, por lo cual es considerado como hábil y muy peligroso por parte de las autoridades.

En estos momentos trabajan en su captura el FBI y la Fuerza de Tareas contra Delitos Violentos del sur de la Florida, además de la Policía de las ciudades involucradas en cada uno de los robos, reseña AméricaTevé.


Con informacion de: cubanew

Entradas creadas 2503

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba