Pareja de abuelos cubanos llegan a America’s Got Talent y… Felicidades!

 

ANUNCIOS

A finales del mes de enero la pareja de abuelos cubanos de 70 años, residente en Miami, Realizaron un particular y movido baile del éxito urbano ‘Dura’.

Celina y Filiberto tienen una cuenta en Instagram donde causan furor en sus seguidores cuando suben videos de los bailes que realizan. Se les ve frecuentemente en bares, casinos y hasta en programas de televisión donde son invitados para mostrar sus habilidades.

Daddy Yankee interprete de la canción, no tardo en comentar acerca del baile y lo subió en su cuenta de Facebook, con el mensaje: “los abuelos de #GanasConCanas le dan duro a #Dura”. El video ha conseguido más de 5,9 millones de reproducciones y más de 83 mil me gusta.

Ahora la pareja cubana del momento se estrena en el programa más popular de EE.UU., “America’s Got Talent”, donde dejaron a todos muy sorprendidos.

ANUNCIOS

A pesar de que uno de los jueces apretó el botón de eliminación, la pareja consiguió continuar a la siguiente etapa de la competencia, por lo que le deseamos mucha suerte y felicidades!

Puede que la pareja no sea la más profesional, pero de que transmiten alegría en cada uno de sus bailes, de eso no hay la menor duda.

Comparte el baile de esta bella pareja con tus familiares y amigos!

The post Pareja de abuelos cubanos llegan a America’s Got Talent y… Felicidades! appeared first on Trending En Miami.

Fuente: trendingenmiami

ANUNCIOS

Deja un comentario