Otaola hace importantes confesiones en el Show de Albertico Pujol

El destacado actor y presentador cubano Albertico Pujol, recibió en The Early Show, al polémico comunicador Alexander Otaola y este hizo importantes confesiones en el espacio.

Un cuestionamiento que no podía faltar era el relacionado con el proceso legal que enfrenta el reguetonero Yomil Hidalgo, tras un episodio de violencia que protagonizó contra Otaola.

Al respecto, el conductor dijo que, en la actualidad todo es un negocio, así que no negó los rumores que llegaron a oídos de Pujol, los cuales aseguraban que la demanda al músico era con fines de lucro.

Asimismo, Otaola confesó que solo con una propuesta de 1 millón de dólares de la mano de Univisión, aceptaría trabajar con esa cadena y volver a la televisión, de otra manera no regresaría a la pequeña pantalla.

También aprovechó para explicar que su éxito en el Facebook Live se debe a mucho trabajo, a la constancia y a la libertad que le da esa plataforma para crear contenidos sin que ningún ejecutivo intente poner límites o censurar lo que él propone.

Pujol, por su parte, quiso que le revelara el secreto para llegar a tantas personas y Otaola, entre risas, le dijo que ya lo había conseguido, haciendo referencia a la cantidad de personas que visualizaron el show de este lunes que fue, sin dudas, un récord.

También barajaron la posibilidad de emprender algún proyecto que una el talento de estos dos geniales artistas de nuestra isla, de ser así, estaríamos de cara a una propuesta estética de gran valor.

Ojalá y esta idea cobre vida… por el bien del público y de la cultura.

Fuente: Cubita Now

Con informacion de: cubanew

Entradas creadas 2503

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba