Muere Verne Troyer ‘Mini-Me’ a la edad de 49 años

El actor y comediante Verne Troyer, conocido por su papel de Mini-me en las películas de Austin Powers ha muerto esta mañana, según un comunicado emitido por la familia.

El actor de 49 años sufrió de alcoholismo en los años anteriores a su muerte, el pasado 3 de abril fue ingresado al hospital a causa de una intoxicación etílica, después de que un amigo avisara a la policía y los paramédicos, pues Verne Troyer se encontraba muy alcoholizado, molesto y con pensamientos suicidas.

verne troyer muere 3

Su lucha contra el alcohol inicio en pleno apogeo de su fama; en el año 2002 se retiró voluntariamente en un centro de desintoxicación por un año, tras caer por primera vez en el hospital por culpa de sus excesos.

Troyer nació en el año de 1969 en Sturgis, Dakota del Sur (Estados Unidos), en el seno de una familia amish e inició su carrera en el cine como doble para escenas de riesgo en la película ¡Cuidado, bebé suelto! en el año de 1994. 

verne troyer muere 3

Debido a su condiciono física, resultante de la acondroplasia y su carisma consiguió diversos papeles secundarios en películas como The Grinch, Men in black, Harry Potter and the sorcerer’s stone, y por la que más se le recuerda a lado de Mike Myers en Austun Powers, donde interpretó a Mini-Me.

verne troyer muere 3

El siguiente comunicado, expuesto en la página del actor da a conocer su muerte:

Con gran tristeza y pesar escribimos que Verne ha muerto el día de hoy.

verne troyer muere 3

Verne era un individuo muy cariñoso. Quería hacer a todos sonreír y que fueran felices. Él ayudaba a cualquier persona que lo necesitara, en cualquier forma posible. Verne espera que haya hecho un cambio positivo en la plataforma en la que trabajó para difundir este mensaje todos los días.

Que descance en paz, Verne Troyer.

verne troyer muere 3

Tomado de: laguiadelvaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *